Ni sus sueldos (impuestos) saben cobrar

Los impuestos debemos pagarlos hasta el 20 de cada mes, así que hoy entramos al portal del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), llenamos los formularios (apenas dado el «super» sistema que tienen) y quisimos pagar de manera electrónica vía Banco Unión… no pudimos, esa operación solo funciona de 8 a 12 y de 14 a 18 de lunes a viernes, ¡ay Dios!

Definitivamente, si uno quiere ver lo que es un mal profesional, solo debe prestar atención a las empresas del estado… llenas de funcionarios públicos que piensan que te hacen el favor de trabajar, ganando sueldos por encima de la media y lejísimos de lo que merecen dados los resultados pobres y hasta ridículos que proporcionan al país y a nosotros los ciudadanos.

Ah… y antes de que me ataquen diciendo que así eran los masistas, les digo que cambien de una vez a los inútiles.

Ah… y antes de que me digan que debo darme cuenta que tengo amigos y parientes que son funcionarios públicos, les pido a ellos que hagan la diferencia y nos hagan sentir orgullosos del trabajador (o trabajadora) que es y, si es posible, que me muestre los logros alcanzados para hacerles propaganda 😉

Por el momento, ¡generalizo! Porque justo hoy quería pagarles su sueldo… pero no pude, ¡porque ni impuestos saben cobrar!

¡He dicho!