Tres son las mujeres que protagonizan esta novela, tres historias diferentes que tienen algo en común: Un hombre. Esta novela es un thriller excelente que nos tiene a los lectores atrapados, no tan al principio, pero que luego uno no puede dejar de leer.
Lo interesante, muy interesante, de Tres de Dror Mishani, es que la novela se desarrolla en Tel Aviv y nos muestra un poco de esa ciudad, de ese país, Israel, que todos conocemos pero realmente no lo conocemos.
Otra cosa muy interesante, por lo menos para mí, fue darme cuenta como la vida de personas normales puede cambiar drásticamente por conocer a alguien. La vida da giros insospechados por una simple charla, por un chat inofensivo, por sentirse vulnerable y estar abierto a vivir una aventura secreta que puede terminar muy bien o muy mal.
Tres, página tras página, nos adentra a una locura, un tic-tac que cuando lo leemos sabemos que pasará algo, nosotros sabemos que pasará y queremos advertir a las protagonistas, pero no podemos… y ellas, las tres, van avanzando hacia un precipicio, todo indica que así será y sorprende que ellas no se den cuenta… pero cuando realmente nos ponemos en los zapatos de ellas, en esa misma situación, caemos en cuenta que si nosotros fuéramos los protagonistas, es muy probable que tampoco escaparíamos.
De mucho, muchísimo, tiempo he leído una novela de este tipo y he quedado encantado… ¿Mi calificación? 4 estrellitas