Inquebrantables

Confirmado, ¡odio los libros de autoayuda! 🙂 Y bueno, al final, terminé leyendo Inquebrantables de Daniel Habif y, pues, sí, es un libro de autoayuda…

¿Por qué no me gustan estos libros? Sinceramente, no sé, pienso que es porque a mi me gustan las historias, los cuentos, la trama… y los libros de autoayuda, salvo excepciones, no tienen eso y, además y muy importante, la forma de escritura es muy simple, sin vueltas, al punto… es que deben ser fáciles de leer, ¿no?

Pero volviendo a Inquebrantables, la verdad es que tiene muchas cosas buenas, varias (muchas) frases bien dichas, muchas ideas poderosas, que poco a poco te van mostrando que uno, sin importar lo que hayas vivido, sin importar lo que estés viviendo, puedes y eres un ser inquebrantable.

La verdad es que me costo mucho hacer esta reseña, incluso pensé en no hacerla porque no tenía algo bueno que decir; pero mi esposa me dijo que si yo me había metido a hacer reseñas, ¡pues las haga! Que no siempre me encontraré con algo que me guste y que eso no significa que ese algo sea bueno o malo, que solo es mi punto de vista…

¿Lo que aprendí? Que si algún día escribo un libro, trataré que no sea de autoayuda 🙂

Y nada más que decir… ah, sí, una cosa… es un bestseller, como todos los libros de este estilo, ya que estos libros llegan a la vida de las personas cuando lo necesitan. No sé, ¿quién dice si es que no es el libro que estás necesitando? ¿Quién dice si no es el libro que yo no estaba necesitando? 🙂

¿Mi calificación? El contenido tiene 4 estrellas, la forma de mostrar el contenido tiene 2 estrellas; es decir, no esperes un libro de Premio Nobel, lo que no quiere decir que no pueda cambiar tu vida.

Deja un comentario...