Loba Negra

Loba Negra de Juan Gomez-Jurado

Antonia y Jon son algo así como policías. Antonia es el cerebro (y que cerebro… lleno de tantas cosas), Jon es el cuerpo (y que cuerpo… no es que esté gordo). Son diferentes, tan diferentes que el andar juntos por la vida solucionando problemas que nadie más podría solucionarlos, los convierte en un excelente equipo y un «caldo de cultivo» para aventuras que, estoy seguro, se vendrán una tras otra… y más información no tiene sentido que les dé porque les quitaría el gusto de conocerlos 😉

Reina Roja de Juan Gomez-Jurado

Lo que sí puedo contarles es que “Loba Negra” es la segunda aventura que Juan Gómez-Jurado escribe de esta pareja de más-o-menos-policías medio extraña. La primera novela, llamada “Reina Roja”, contaba cómo Antonia Scott y Jon Gutiérrez terminaron juntos, detallaba las características muy especiales que tiene Antonia y el porqué Jon se hace tan importante en la vida de Antonia; es por eso que yo recomiendo leer “Reina Roja” antes que este libro.

Ambas historias, “Reina Roja” y “Loba Negra” son rápidas, entretenidas, con toques de humor perfectas y vuelcos en la historia que no te dejarán anticiparte nunca.

¿Qué más puedo decir sin darles spoilers? Pues muy poco, ¡lo siento! No quiero arruinarles los libros J; eso sí, estoy 100% seguro que deben leerlos porque no tardarán en salir las películas y, no siempre pero muchas veces, las películas arruinan las historias.

Mi calificación: “Loba Negra” se lleva 3.5 estrellas porque es una aventura más, pero si deberías leerla, es una buena aventura. En cambio, la “Reina Roja” obtiene 4 estrellitas por toda la creación de personajes, intensidad y cosas que ni te imaginas. Eso sí, ambos son un must en tu biblioteca.

Deja un comentario...